martes, 15 de septiembre de 2009

FIESTA DE LOS '80

Algunas fotos de nuestra noche... A todos Gracias por divertirse y pasarla bien...


Tres vasos son multitud... jajaja brindamos por todos ustedes!!!!!

están para una publicidad de dentifrico....

habia alguien no?????

Fatima... gran anfitriona...

Ya veniamos pidiendo pista....

Chaleco de hilo...$130

Pantalon de vestir gabardina...$170

Verlo a Marcelo asi... no tiene precio... para todo lo demas existe Mastercard....

Y a mi con la policia al lado... ni la Mastercard me salva... jajajaja


Deberiamos llevar este equipo a la Seleccion... ganamos todos los partidos!!!!!

Se lo dedicamos a todos los que no creian en nosotros....

4 comentarios:

  1. ME MATA LA PUBLICIDAD PARA EL TOP MODEL DE MARCELO.....CHEE ¿ EN ALGUN MOMENTO PELO EL PANTALON Y OFRECIO EL CALZONET ? ¿ A CUANTO COTIZÓ?...PUBLICA NEGRO, PUBLICA, QUE EN EL ESTADO EN QUE ESTABA, EL GALÁN DABA PARA TODO, JI JI JI

    ResponderEliminar
  2. soy promo 90 la pasamos barbaro con mi compañeras/os la verdad que fleicitamos por la fiesta estuvo genial, solo un comentario negativo que se puede decir nos puso mal, no se como se llama pero la veo en la foto a la "señora" de camisa blanca, collar grande creo rubia que enn un momentos nos dijo, no me acuerdo las palabras exactas pero algo asi como que el hosta esa noche era de ella, muy soberbia, para eso hubiensen hechos la fiesta solo para su promocion, solo por que no nos dejabamos invadir cada vez que a ella se le ocurria ir a sacarse una foto.... despues todo genial que se repita... y usted señorta pongale onda!!!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA, RE SOBERBIA Y PELEADORA!!! PERDONEN CHICAS, YA HABIA TOMADO UNA COPITA DE MAS...

    ResponderEliminar